NUESTROS
SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Limpieza de Comunidades de Vecinos

Limpiezas Generales

Limpieza de Naves Industriales y Grandes Superficies

Formación en Limpieza Profesional

Limpieza de Comunidades de Vecinos

Ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de vecinos. Estamos especializados en todo tipo de portales. Nos adaptamos a las necesidades de l@s vecin@s en cada momento. Un servicio flexible ante las distintas circunstancias y adaptado a sus necesidades en cada momento.

Limpiezas de oficinas y despachos


Ofrecemos limpieza de oficinas y despachos. Nuestra dilatada experiencia nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes. Usamos productos ecológicos, garantizando la desinfección del espacio frente bacterias, virus y hongos.  Le proporcionaremos soluciones a cualquier situación.

Limpieza de Naves Industriales y Grandes Superficies

Las grandes superficies requieren una mayor agilidad y eficacia en los trabajos que realizamos y para ello disponemos de un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en limpiezas de grandes superficies como ferias y eventos, áreas municipales, así como para resolver cualquier tipo de limpieza, sea cual sea su formato y terreno. Siempre podrá contar con los medios idóneos para un trabajo sostenible y de calidad.

Formación en Limpieza Profesional

Compartimos nuestros más de 15 años de experiencia en limpieza profesional ecológica.  Ofrecemos una formación para profesionales de la limpieza con el objetivo de mejorar las técnicas de limpieza y optimizar los procesos.

 

¿Necesita un Servicio de Limpieza Ecológica para su empresa o negocio? ¡Confíe en nosotros!

Scroll al inicio
Ir al contenido